MANUAL DE MARKETING DIGITAL


El marketing digital es una de las mejores apuestas con que los mercadólogos se han hecho de una batería de recursos, mediante los cuales han logrado desempeñar nuevas acciones dirigidas al consumo.
Para ejecutar estas acciones en marketing digital, las tareas han forzado a los profesionales a entender el mercado desde una perspectiva online, en la que encontramos consumidores y marcas que han buscado una serie de insights, desde las que han dado forma a nuevos esquemas.
A partir de estas nueva apuesta, descubrimos datos y obras que nos ayudan a comprender de mejor forma el escenario detrás del marketing digital.
Un estudio conducido por Hubspot descubrió que los videos, las imágenes y los videos en redes sociales se convirtieron en las principales estrategias, a través de las cuales se desempeñan acciones digitales.
Esto ha sido posible de entender, cuando nos damos cuenta de las acciones que se implementan desde pautas como el uso de un teléfono móvil.
La movilidad de los usuarios ha sido determinante para establecer la comunicación a través de redes sociales, convertidas en poderosos canales a través de los cuales descubrimos pautas cada vez más interesadas en desempeñar tareas que se han interesado en convertir los recursos digitales en resultados comerciales.
Dentro de este escenario, plataformas como Facebook, LinkedIn, Twitter y YouTube se convirtieron en las plataformas líderes en estrategias de marketing digital implementadas en modelos de negocio B2B y B2C, de acuerdo con Social Media Examiner.
DESCARGAR AQUI